Aviso para el examen EGEL

Alumnos próximos a egresar en el semestre agosto – diciembre 2023 de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

El registro y pago del EGEL será de lunes a viernes del 24 de agosto al 26 de septiembre de 2023, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Pasos a seguir:

1. El costo del examen es de $943.25 y se liquida en ventanilla de Tesorería de la Facultad.
  2. Pasar al departamento de Titulación para entregar copia del recibo de pago y recoger el folleto informativo.
  3. En un lapso de 24 horas, ingresar a la página web para completar el registro. http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php
  4. El link correspondiente para tu registro se habilitará del 24 de agosto al 26 de septiembre de 2023

NOTA: Es importante estar al pendiente de las indicaciones que se les compartirán:

• Fecha y pasos a seguir para el examen de prueba.
  • Especificaciones para la aplicación del examen EGEL, que será en diciembre.