Primer ingreso aspirantes ajenos a la UANL

Ingreso al SIASE

A los aspirantes aceptados de escuelas ajenas a la UANL, deberán de seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a  https://www.uanl.mx/enlinea/.
  2. Coloca tu matrícula y contraseña. Si no la conoces, puedes consultar ingresando al enlace señalado.

Deberás de mandar la Carta de aceptación al siguiente correo: escolar.fcc@uanl.mx. Lo anterior para proceder con pagos y registro en el momento en el que se fue aceptado. La fecha límite es el 09 de diciembre de 2022.

Consulta de resultado del Concurso de ingreso a licenciatura

Resultado del examen: del 28 de noviembre al 03 de diciembre.

1. Ingresa a https://www.uanl.mx/.
  2. Da clic en el menú Aspirantes y ubica la opción de Concurso de ingreso a licenciatura.
  3. Ubica en la parte inferior del apartado de Liga para la captura de encuestas.
  4. En la página direccionada, llena los datos solicitados.
  5. Una vez dentro del sitio, selecciona Imprimir carta de resultado.

Nota

Si el resultado no fue el esperado, encontrarás información y teléfono para revisar la situación.

Trámites y pagos

Curso de inducción

• Pago del curso: del 06 al 09 de diciembre. Aporte de $2,800.00 MXN en ventanilla de la Tesorería de la FCC.
  • Inicio del curso: 12 de diciembre, 08:00 horas.

Talleres de primer ingreso

• $1,500.00 MXN en ventanilla de la Tesorería de la FCC.

Cuota escolar de Rectoría

• El 28 de noviembre se imprime la boleta desde el SIASE y se paga en el banco señalado.

Cuota escolar de la FCC

• Del 12 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023.
  • Costo de $2,640.00 MXN para nacionales y $2,840.00 MXN para foráneos y extranjeros.
  • La boleta se imprime desde el SIASE y se paga en el banco señalado.

Horario de atención de la ventanilla de la Tesorería de la FCC:
Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Importante

Estudiantes foráneos, de cambio de facultad o que estudiaron en escuelas particulares, pueden descargar en el SIASE el “Instructivo para Inscripción”, la carta con los requisitos para su inscripción definitiva.

Responsable: Departamentos de Escolar de la Facultad de Ciencias de la Comunicación