CLICK: El mensaje a tu alcance

Invitamos a la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y al público en general a la cuarta edición del encuentro internacional CLICK: El mensaje a tu alcance, que se llevará a cabo el miércoles 24 de abril de 2024 en el Teatro Universitario, Campus Mederos. El evento contará con la participación de expertos en las áreas de comunicación, mercadotecnia y periodismo.

¡Los esperamos!

¡Vive tu Facultad, Vive Comunicación!

Horario: 9:30 a.m.

Asesor financiero, consultor de negocios, empresario y conferencista, su podcast “Dimes y Billetes”, ocupa el primer lugar en el top de los más escuchados sobre finanzas en México, siendo un referente en redes sociales con más de 2 millones de seguidores.

Horario: 11:00 a.m.

Experta en Comunicación, especializada en la industria del entretenimiento y relación con líderes de opinión y creadores de contenido. Formó parte de en diferentes medios comunicación como: TV Azteca Norteste, Exa FM, TV Azteca, E! Entertainment Latinoamérica.

En el 2021 se integró al equipo de Netflix México como Publicity Manager y desde hace 5 años, encabeza su podcast “Tipo y así”

Horario: 12:30 p.m.

Diseñador Gráfico colombiano, con amplia experiencia en Branding, User Experience y ATL.

Ha sido Director Creativo para cuentas como Claro, Nescafé Dolce Gusto, Coppel, Baterías LTH, entre otras. Su agencia  BLCK® ocupa el 9.° puesto en el ranking de mejores agencias de México en 2023.

Horario: 4:00 p.m.

Experto en Relaciones Públicas, Posicionamiento y Reputación de marcas internacionales como: Facebook, Instagram, TikTok, PayPal, Cabify y agencias internacionales entre las que se encuentran JeffreyGroup, Edelman y Another.

Actualmente es Director y Representante de Relaciones Públicas para Tinder México en Eureka&Co.

Horario: 5:30 p.m.

Destacada estratega de imagen pública, conferencista internacional y escritora.

Como conferencista, ha compartido su experiencia en auditorios de México, Argentina, Colombia, España, Perú, República Dominicana, entre otros.

Es socia y embajadora de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en México y Directora de Relaciones Públicas de Faro en el Camino.

Horario: 7:00 p.m.

Ecommerce Lead en CEMEX y Creador de Contenido con más de 17 años de experiencia, ha trabajado con empresas líderes de la industria digital B2B y B2C como Enviaflores.com, Home Depot y Grainger.

Cuenta con marcas y productos que comercializa en su propia plataforma de ecommerce y en los principales marketplaces de México que lo han destacado como Mercado Líder y Top Seller.