COMUNICADO PARA EL PERIODO INTERSEMESTRAL

Para dar continuidad con nuestro periodo intersemestral de clases (clases de verano) del 23 de junio al 17 de julio del 2021, hacemos de su conocimiento que las unidades de aprendizaje se impartirán en modalidad a distancia y semipresencial. Continuaremos con la Estrategia Digital de nuestra Máxima Casa de Estudios y se impartirán unidades de aprendizaje teóricas en línea a través de la plataforma NEXUS versión 7. https://plataformanexus.uanl.mx/

Las unidades de aprendizaje que se consideran prácticas se impartirán en modalidad semipresencial; esto quiere decir que se cursará en un grupo en Ms Teams y acudirá, a la facultad, a una sesión presencial por semana. En total, durante el periodo intersemestral, serán tres sesiones presenciales. El docente que imparta estas unidades de aprendizaje dará las indicaciones sobre el día y el horario en que acudirá a su sesión presencial.

La plataforma Ms Teams, permite también, al estudiante, estar en contacto con el docente responsable de la UA y al tanto de la información que brinde al respecto. Cuando el estudiante seleccioné las unidades de aprendizaje que cursará este verano, podrá identificar la modalidad en que se impartirá por la inicial que acompañará a la UA. L – Nexus

Ejemplo: L02 Mercadotecnia InternacionalT – Teams
Ejemplo: T02 Mercadotecnia Internacional

Para más información respecto al periodo intersemestral favor de comunicarse al correo electrónico: servicios.escolares@uanl.mx y secretaria.academica.fcc@gmail.como bien, al teléfono: 8183294000. Extensión: Secretaría Escolar 7736 y 7737 y Secretaría Académica 7920 y 7921