Firman convenio FCC UANL y SKAL Internacional Monterrey 305

La Dra. Moncerrat Arango Morales, Coordinadora de nuestra Facultad y Roberto Echeverría Villarreal, Presidente de SKAL Internacional Monterrey 305 firmaron una alianza de con el objetivo de fortalecer la vinculación de nuestros estudiantes con empresas de la industria turística, compartir experiencias sobre marketing, comunicación, imagen, promoción y estrategias de medios impartidos por expertos del área, así como  la asesoría y colaboración conjunta para la capacitación continua, el fortalecimiento de los programas académicos y el desarrollo de actividades formativas en beneficio de ambas instituciones.

SKAL es la red global de profesionales y organizaciones del turismo más importante del mundo y la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria turística.

En la firma por parte de la FCC UANL, estuvieron como testigos Margarita González Treviño, Subdirectora General y Juan Antonio Garza Sánchez, Subdirector Académico y por parte de SKAL nos acompañaron Alejandro Alberto Lozano Treviño, Secretario y Jesús Covarrubias Carrillo, Vocal de Sustentabilidad y Responsabilidad Social.