Código de Ética FCC UANL

Código de Ética de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (CEFCC)

Contexto del Código de Ética de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
La Facultad de Ciencias de la Comunicación es una Dependencia Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León que está comprometida con la mejora continua, las mejores prácticas y los más altos estándares de calidad educativa y administrativa nacional e internacional. Con el fin de atender los nuevos retos que representa la Responsabilidad Social en el año 2021 la Facultad crea y publica su Modelo de Responsabilidad Social Universitaria (MRSU FCC) el cual busca:
“Mejorar el compromiso público de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con los intereses generales de la sociedad de la que forma parte, a través de la
aplicación de un amplio y diversificado conjunto de estrategias que tiene como objetivo responder a las necesidades de su entorno de manera responsable,
oportuna, efectiva y con fuerte sentido ético.”
(Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2021, p. 3).

El Código de Ética está diseñado para guiar el comportamiento de los miembros de la comunidad de la Facultad. El fundamento de este código está en el MRSU
FCC así como en los valores de la Dependencia plasmados en su Plan de Desarrollo 2019 – 2030.

Da clic en la imagen para abrir el documento