Eventos AFI

En esta página podrás encontrar las actividades AFI de la FCC que puedes realizar y sus instrucciones para acreditarlas en este período escolar.

Recuerda revisar también tu SIASE donde tendrás más opciones así como las fechas de vencimiento de las mismas. (Desplázate con tu mouse hacia abajo para ver cada actividad.)

Cualquier duda o comentario al respecto de tus AFI puedes escribir a este correo fcc.afi@gmail.com

Festival Cultural ComUNIcarte On Line

Reseña del evento:

Festival cultural con diferentes actividades y eventos artísticos y culturales, tales como, teatro, conferencias, música y baile, exposición de arte, canto, literatura y en esta ocasión de forma online. Serán dos transmisiones diarias con diferente contenido cada una. La trasmisión será vía Facebook de la Facultad de Comunicación, anexo el link para día del evento:

Facebook Oficial FCC UANL

Indicación:

Para que sea válido tu AFI es necesario la asistencia en los 2 horarios establecidos del día que eligieron, realizar una reseña donde anexes tu experiencia sobre el festival cultural (según el día que elegiste), dejar un comentario cuando se esté llevando a cabo el evento, así como adjuntar captura del evento y comentario.

Una cuartilla:
Parte superior de la hoja lado derecho anexar nombre y matrícula.
Nombres de los eventos y fecha establecida.
Arial 12
Interlineado 1.5
Justificado

Límite para enviar su reseña: un día después del evento seleccionado, a las 18:00 horas