Licenciatura en comunicación estrátegica e Innovación digital

¡Conoce nuestra licenciatura 100% en línea!

Licenciatura en Comunicación Estratégica e Innovación Digital.

La comunicación es esencial en cualquier tipo de actividad organizada, siendo uno de los factores imprescindibles para que ésta funcione y se desarrolle adecuadamente. Las propias organizaciones, a medida que se han hecho más complejas y diversificado su ámbito de actuación, han entendido que los procesos comunicativos dentro de la empresa constituyen uno de los elementos más importantes para su propio desarrollo, y que las estrategias de promoción y mercadotecnia les permiten impulsar y posicionar su marcas o productos para hacerlas más productivas.

En la actual era digital, donde los medios y canales sociales permiten interacciones a una sorprendente velocidad, la comunicación organizacional o corporativa adquiere una importancia mucho más relevante para llegar a un público más selecto y que fortalezca las relaciones estar en perfecta sintonía con los usuarios o consumidores que realmente necesitamos.

Desarrolla tus habilidades

¡Recuerda realizar tu inscripción!

Fecha del concurso de ingreso:
4 de junio y 5 de noviembre del 2022

Para más información mandar correo a:

Hoy te voy a dar 3 razones para que te inscribas en esta carrera:

1. Tu ubicación no será un problema: con solo una laptop e internet, podrás estudiar donde tú quieras.
2. Potenciarás el autoaprendizaje con cada una de las actividades o proyectos que inicies
3. ¡Adiós a las prisas! Administra tu tiempo ya que las actividades están programadas desde inicio del periodo escolar.

Karla Martínez

¿Porque inscribirte?
Primero que nada porque es una carrera de actualidad.
El aprendizaje es completamente autónomo y el plan de estudios es cien por ciento en línea. Mi experiencia ha sido una gran sorpresa, cada vez que termino un trabajo de cualquiera de mis materias que llevo en primer semestre, me enamoro más de mi carrera, en verdad. La carrera de Comunicación Estratégica e Innovación Digital nos invita a entrar a una nueva era.

Ernesto Benavides

Hola mi nombre es Armando Ayala,
Quiero compartirles las razones por las cuales decidí inscribirme a la carrera de LCEID, me llamó la atención el plan de estudios que ofrece y su manera de trabajo, que es en línea, o a distancia y la verdad me encantó el hecho de que gracias a esa manera de trabajar, puedo invertir mi tiempo en otros proyectos que tengo, en trabajar y crecer individualmente, además los profesores siempre tienen disponibilidad para cualquier duda que tengas.

Armando Ayala