Modelo de Responsabilidad Social FCC UANL

A través de los esfuerzos impulsados por la comunidad de esta Facultad es que se reafirma el compromiso de alcanzar y mantener los más altos estándares de
calidad educativa y administrativa a nivel nacional y global, así como su capacidad para adaptarse a los nuevos retos y hacer propia una cultura de transformación para contribuir a mejorar el nivel de desarrollo humano de la sociedad.

En este sentido, la Facultad se transforma para atender los nuevos retos que enfrenta la sociedad neolonesa, el país y el mundo incorporando un sentido de responsabilidad social e inclusión en todas sus funciones. Con el propósito de alcanzar los objetivos del programa prioritario 5 “contribuir al alto grado de
gobernabilidad institucional”, en especial el A) “establecer esquemas efectivos para la acción socialmente responsable de la dependencia y su gobernabilidad”;
y el C) “consolidar el liderazgo de la dependencia en la gestión y la responsabilidad social”, decretados en el Plan de Desarrollo de la Dependencia es que nace el Modelo de Responsabilidad Social Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que incorpora cuatro dimensiones para la realización de sus funciones: 

1. Gestión y responsabilidad social
2. Desarrollo de la ciencia y contribuciones al desarrollo sustentable
3. Educación inclusiva, equitativa, integral y transformadora
4. Vinculación Institucional y actividades de extensión.

En este documento se  presentan de manera explícita su conceptualización, el objetivo general y los objetivos específicos, así como las estrategias que se implementarán en cada una de las dimensiones para coadyuvar a hacer realidad la Visión FCC UANL 2030.

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