Dr. Francisco J. Fernández Medina
Facultad de Comunicaciones;
Pontificia Universidad Católica de Chile
«Multiversos, metaversos ¿Metaperiodismo?: Desafíos de las nuevas interfaces y formas de consumo en el ejercicio del periodismo y el concepto de noticia».
Dra. Elia Cornelio Marí
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
“Binge-watching: experiencias de estudiantes universitarios durante la pandemia”
Taller:
Recepción mediática crítica para la construcción de masculinidades positivas.
Dr. Miguel Sánchez Maldonado
Dr. Kenton Wilkinson
Professor in Hispanic and International Communication; Texas Tech University
“Los medios latinos en EEUU: La representación, el idioma y la identidad
(una perspectiva medio texano)”.
Taller:
Emprendimiento y diseño de modelos de negocio para medios de comunicación digitales.
Dr. José Augusto Ventín Sánchez
Dr. Edrei Álvarez Monsiváis y
Dr. Felipe de Jesús Marañón Lazcano
Universidad Autónoma de Nuevo León
“De influencer a primera dama: Mariana Rodríguez en las elecciones a la gubernatura de Nuevo León, México 2021”
Dr. Antonio Corona Reyes
Universidad Autónoma de Coahuila.
“Mecanismos de otrificación y radicalización de discursos en redes sociales”
Taller: Recepción mediática crítica para la construcción de masculinidades positivas.
Dr. Miguel Sánchez Maldonado
Dr. Marco Fernández
Escuela de Gobierno del ITESM, campus CDMX y Coord. de Anticorrupción y Educación de México Evalúa
“Prioridades educativas del Ejecutivo Federal: ¿Es el presupuesto que requerimos de cara a la emergencia educativa que ha producido la pandemia?”
Taller: Emprendimiento y diseño de modelos de negocio para medios de comunicación digitales.
Dr. José Augusto Ventín Sánchez
M.C.E. Salvador Jordán Rosiquez
Academia de Innovación en Mercadotecnia
“Marketing y el futuro de las Industrias creativas”
Diego Ortiz
Director de la revista Rolling Stone en Español
Taller: Recepción mediática crítica para la construcción de masculinidades positivas.
Dr. Miguel Sánchez Maldonado
Daniela Cubides y Alejandra Martínez
CEO de Social Media Manager y Directora Editorial del proyecto informativo PILAS
«Emprendimiento y nuevos medios en redes sociales»
Dr. José Augusto Ventín Sánchez
Taller: Emprendimiento y diseño de modelos de negocio para medios de comunicación digitales
Dra. Ana Almansa Martínez
Universidad de Málaga, España.
«La Investigación en las relaciones públicas”
Dr. Joachim Michael
Universidad de Bielefeld, Alemania
“El streaming y la cultura del melodrama
en América Latina”
Dr. José Manuel Corona Rodríguez,
Campus Guadalajara
Tecnológico de Monterrey
Coordinador en Cátedra UNESCO AMIDI. “Alfabetismos participativos: experiencias empíricas y desafíos contemporáneos”