RELACIONES INSTITUCIONALES Y VINCULACIÓN

Objetivo

Promover la vinculación y lograr la mejora constante de nuestra institución, mediante alianzas estratégicas, éticas y responsables con los distintos sectores público y privado y gestionar y promover alianzas estratégicas con organismos públicos, sociales y empresariales que contribuyan a la innovación, modernización y desarrollo de nuestra Facultad.

Funciones

  1. Gestionar y promover alianzas estratégicas con organismos públicos, sociales y empresariales que contribuyan a la innovación, modernización y desarrollo de nuestra Facultad.
  2. Administrar la Cartera de Aliados que coadyuve a la mejora continua  y generen valor agregado a los participantes.
  3. Seguimiento a la operación de nuestra Unidad de Negocios y prestación de servicios, registrada ante las instancias centrales de la UANL.
  4. Coordinar y promover la prestación de servicios de nuestra Facultad, a fin de enlazar el talento profesional con los requerimientos sociales y productivos, así como generar ingresos económicos.
  5. Promover y desarrollar proyectos institucionales que produzcan beneficios rentables para las partes involucradas.
  6. Contribuir, mediante las relaciones institucionales, a la consolidación de la imagen, reputación y posicionamiento de la Facultad ante la comunidad universitaria y la sociedad en general.
  7. Realizar y apoyar eventos que aporten desarrollo económico, innovación y  modernización a nuestra Facultad.
  8. Asegurar el cumplimiento del marco regulatorio, normativo e institucional establecido para las actividades.
  9. Promover la certificación de nuestros instructores, productos y servicios.