Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Es una organización bicultural sin fines de lucro dedicada a desarrollar habilidades en las personas a través del idioma inglés, que les permitan contribuir a su comunidad.

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes en el logro del aprendizaje-enseñanza del idioma inglés, la FCC firmó un convenio de colaboración con este importante instituto educativo y ofrecer precios con descuento a nuestra comunidad estudiantil. Además de impulsar un ambiente óptimo que garantice el aprendizaje efectivo y mantener a las instituciones como vanguardia, con educación y formación cultural.

Cursos de inglés presenciales para niños, adolescentes y adultos.

Efectúa el pago del nivel correspondiente en la tesorería de la FCC. Posteriormente, dirígete a las instalaciones para realizar la inscripción.

Costo base por nivel: $4,900.00 MXN + material

Precio especial de $2,000.00 MXN* para estudiantes con matrícula vigente de la UANL.

30% de descuento para el público en general

* Precio exclusivo del Campus Mederos. Material no incluido.