Regresar

Compartir:

Mensaje del Coordinador

Iniciamos una nueva etapa al frente de nuestra querida Facultad de Ciencias de la Comunicación, con nuevos retos post pandemia, pero con la misma determinación y visión de llevar a la institución a la excelencia profesional, ampliando nuestros horizontes a planos internacionales con nueva oferta académica y en distintas modalidades que incrementen nuestra demanda, dando oportunidad a quienes deseen formarse en el apasionante campo de la comunicación, mercadotecnia y periodismo. 

Nos comprometemos a atender con calidad y eficiencia las necesidades de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa, egresar profesionales con una formación integral, con competencias, habilidades y conocimientos basados en valores y principios que privilegien la responsabilidad social, la innovación, el emprendimiento, el desarrollo sostenible y logren un cambio fundamental para mejorar la calidad de vida del entorno social desde el ámbito de su profesión.  

Agradecemos a nuestro Rector Dr. Santos Guzmán López, su apoyo para el logro de los objetivos institucionales y convocamos a toda la comunidad de la Facultad a seguir aportando su talento y entusiasmo para reafirmarnos como una de las mejores instituciones en la enseñanza e investigación de la comunicación, mercadotecnia y el periodismo. 

Con el trabajo en equipo, gracias al esfuerzo colaborativo y la pasión que imprimimos en nuestro quehacer diario, seguros estamos que podremos aspirar a alcanzar grandes metas. 

Unidos seremos más fuertes.  

 

 

¡VIVE COMUNICACIÓN!

“Alere Flammam Veritatis” 

Dr. Mario H. Rojo Flores
Coordinador

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación