¡Bienvenido, Comunicación! 2023

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a través de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles realizó la Bienvenida para el semestre enero – junio 2023 en la Explanada del Perico e instalaciones de la Facultad.

En el evento “Bienvenido, Comunicación” estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, así como el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y la Sociedad de Alumnos, encabezada por Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Para dar inicio, el Coordinador dio un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes y a la Sociedad de Alumnos por la organización, mencionando a la comunidad el disfrutar de la experiencia que se vive en nuestra Facultad, deseando un exitoso semestre con este gran arranque.

Disfrutando de música en vivo, juegos mecánicos y dinámicas, los pericos pasaron una agradable tarde con el ambiente que destaca a la comunidad de la FCC.