Celebran ceremonia de terminación de estudios

Con emoción por el cierre de este ciclo académico, estudiantes egresados de las distintas licenciaturas y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación llevaron a cabo su ceremonia de terminación de estudios en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de la Facultad.

Este protocolo fue presidido por el Coordinador de nuestra Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, acompañado de la Subdirectora Académica, Dra. Ma. de Jesús Aguilar Herrera, la Subdirectora Administrativa, Lic. María Elisa Navarro Cortés y la Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación, Dra. Reyna Verónica Serna Alejandro.

Junto a sus familiares e invitados en este significativo evento, se realizó el reconocimiento a los graduandos y se dieron palabras por parte de los alumnos con los promedios más altos de cada carrera.

La estudiante Jovana Elizabeth Casas Canales de Ciencias de la Comunicación con un promedio de 98.48, Andrea González Ramirez con 98.86 y Juan Raymundo Cardona González con 99.57, ambos de la carrera de Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, así como Myrna Laura García Lozano y Hortensia María Prieto Salinas en paridad con un promedio de 100 en el Doctorado en Filosofía con Orientación en Comunicación e Innovación Educativa.

Los presentes también tuvieron oportunidad de revivir sus vivencias en la Facultad a través de un emotivo video con fotografías de los alumnos presentado durante la ceremonia.

En un mensaje hacia los egresados, el Dr. Mario H. Rojo Flores expresó sus felicitaciones e incentivó a los presentes a continuar con la siguiente meta académica, resaltando la importancia del apoyo familiar durante esta parte del camino que hoy celebran concluir.