Clausura del Torneo Interno de Futbol 7 FCC

La Coordinación Deportiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación llevó a cabo la jornada de clausura de los tres Torneos Internos de Futbol 7 en la cancha sintética de la FCC.

Los torneos que concluyeron son la Copa Pericos (Liga B), conformada por 20 equipos, Liga Pericas Salvajes con 8 equipos y la Liga Pericos Salvajes con 16 equipos, a lo largo de siete jornadas.

Los enfrentamientos fueron entre los finalistas:
– Milano FC vs Oasis FCC, en la Copa Pericos.
– Mercenarias vs Las Costeñitas, en la Liga Pericas Salvajes.
– Tarántulas vs Barra Brava, en la Liga Pericos Salvajes.

Teniendo como ganadores a Milano FC con un marcador de 2 – 1, Mercenarias con una victoria de 3 – 0 y el equipo Barra Brava quien venció en tanda de penales 3 – 2. Siendo los nuevos campeones del tradicional Torneo de Futbol 7 de FCC.

Durante los partidos finales y la entrega de trofeos, estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, quien dirigió un mensaje a los estudiantes que participaron sobre el beneficio que tiene para ellos el aprovechar estos espacios para practicar deporte y reiteró el compromiso con la renovación de la cancha sintética, finalizó con la invitación de que sigan desarrollando estás habilidades y esperando verlos en el siguiente torneo.

Acompañando al Coordinador fueron el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo, y la Sociedad de Alumnos, Frida Rocha y Héctor Hernández, Consejera Alumna y Presidente.