Corren 4.4 K por 44 aniversario de la FCC

El personal docente, administrativo, estudiantes y autoridades de la Facultad de Ciencias de la Comunicación corrieron 4.4 kilómetros en la carrera por el 44 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La carrera arrancó a las 08:00 horas desde las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, hasta la Facultad de Economía, en la entrada del Campus Mederos de la UANL, y de regreso a FCC.

Se inscribieron para la carrera 291 personas, de acuerdo a la información de los organizadores del evento, en las categorías varonil y femenil, en las cuales se reconoció a los tres primeros en llegar a la meta.

En la categoría femenil la primera en llegar fue Sonya Ortega García, que portaba el número 55 y llevó a cabo el recorrido en 14 minutos con 14 segundos. La segunda en arribar fue Karina Araujo Montelongo, con el número 202, y tardó 17:03 minutos en concluir los 4.4 kilómetros. 42 segundos después llegó Lizeth Rivera Cruz, con el número 88, ocupando el tercer lugar de la categoría.

El primero en concluir el circuito de la categoría varonil fue Arturo Domínguez García, con un tiempo de 12 minutos con 14 segundos, portando el número 51. El segundo puesto lo obtuvo Jan Carlo Silva Vázquez, quien portaba el número 24, y arribó 10 segundos después; mientras el tercer puesto se lo llevó Joshua Ojeda Garza, con el número 123, concluyendo la carrera en 13 minutos.

La ceremonia de premiación de la carrera estuvo encabezada por el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; así como Héctor Irvin Hernández García, Presidente de la Sociedad de Alumnos y Frida Rocha Guerrero, Consejera Alumna de la Facultad.