Día del amor y la amistad en FCC

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación celebraron el día del amor y la amistad con un evento realizado por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, llevado a cabo en la Explanada del Perico de nuestra institución.

Con motivo de este 14 de febrero, en el evento “Bienvenido el amor, San Valentín 2023″ estuvo presente el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, así como el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y los líderes Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En el evento, el Dr. Mario Rojo dio unas palabras a los presentes celebrando la gran comunidad que tiene la Facultad e incitando a que siga siendo de esta manera, destacando también la importancia de agradecer los vínculos de amistad que se forman en esta etapa.

Con dinámicas especiales, espacios para fotografías, música en vivo y detalles alrededor, la comunidad estudiantil vivió un emotivo día junto a sus compañeros en la Facultad.