Día internacional de la mujer en FCC

Con motivo del día internacional de la mujer, la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a través de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles realizó un evento conmemorativo en la Explanada del Perico.

En el evento “8M”, a cargo del grupo Mujeres Comunicación, estuvieron presentes el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, acompañado del Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y los líderes Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente de la Sociedad de Alumnos.

Durante el inicio, el Dr. Mario Rojo dirigió unas palabras para las presentes destacando seguir siempre en la búsqueda de la equidad dentro de nuestra institución, contando con este espacio para concientizar y aprender.

Las alumnas de la FCC llenaron el Perico con actividades y dinámicas alusivas para el empoderamiento femenino, así como los grupos de Difusión Cultural realizaron presentaciones simbólicas conmoviendo a sus compañeros.