Encendido del pino FCC

Santa Claus llegó a la FCC en compañía del Dr. Mario Rojo Flores, coordinador de la institución, para encender el árbol navideño 2022 junto con alumnos, docentes y personal administrativo el pasado 01 de diciembre en la explanada del Perico y el edificio administrativo de la facultad.

“En esta época navideña se acostumbra a desear lo mejor, hacer una reflexión del año y valorar lo bueno que tenemos todos, así como la preciosa comunidad de Comunicación” comentó el Dr. Mario Rojo al encender el pino.

En su discurso previo al encendido del pino, el coordinador enfatizó: “En equipo buscamos promover actividades que nos permitan reconocer que tenemos el mejor lugar para trabajar, estudiar y desarrollarnos.”

Como parte del evento, el club de teatro de la Facultad de Comunicación puso en escena una interpretación de “Los Fantasmas de Scrooge”, con banda sonora y cuadros de baile por parte del grupo musical Ensamble, en conjunto con las bailarinas de Heels y de Jazz.

Posteriormente el ambiente de festividad fue puesto por un grupo de música norteña, quienes hicieron bailar a personal y alumnos de la Facultad.

Asimismo, formó parte de las atracciones la presencia de los personajes de Santa Claus y el Grinch, al igual que las botargas de Bad Bunny y Karol G, quienes estuvieron regalando fotos entre los asistentes.

A lo largo del evento los estudiantes y el personal docente y administrativo hicieron filas para recoger los churros, elotes y chocolate caliente que la administración de la FCC llevó al encendido del pino para regalar a los asistentes a la noche navideña.