FCC abre sus puertas a 400 nuevos ‘pericos’

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León abrió sus puertas a las y los estudiantes de nuevo ingreso con los cursos de inducción enero-junio 2023.

Ingresaron aproximadamente 400 estudiantes para las cuatro licenciaturas que oferta la escuela en comunicación, mercadotecnia, periodismo y comunicación estratégica e innovación digital.

En su mensaje de bienvenida, el Coordinador de la Facultad, Dr. Mario Humberto Rojo Flores hizo un llamado a los estudiantes de nuevo ingreso a disfrutar y aprender durante su etapa de formación universitaria, así como a conocer a fondo la Facultad en su periodo de inducción.

En el transcurso de la semana los estudiantes estarán recibiendo formación académica y tendrán espacios para conocer las distintas áreas profesionales con las que cuenta la Facultad.

Asimismo llevarán a cabo una serie de actividades de integración estudiantil a cargo de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles, que van desde lo cultural y deportivo hasta una introducción de los grupos ambientalistas y de género con los que cuenta la Facultad.

Posteriormente el día sábado se llevará a cabo también un rally estudiantil, con el fin de seguir fomentando la integración y el trabajo en equipo de los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.