FCC lleva la alegría de una posada a escuela primaria rural

En una actividad de solidaridad y responsabilidad social, estudiantes y docentes de nuestra Facultad acudieron a la escuela primaria Benemérito de las Américas en el Ejido Santa Efigenia en Cadereyta Jiménez, N.L., a donde llevaron momentos de alegría y esparcimiento a 85 niñas y niños.

Nuestro Coordinador, Dr. Mario H. Rojo Flores, dio el banderazo de salida, agradeció a la comunidad estudiantil su amable colaboración en la donación de los juguetes que se entregaron en esta comunidad y destacó la importancia de realizar actividades formativas de esta naturaleza, que coadyuvan en la formación integral.

Padres de familia apreciaron las acciones que realiza nuestra Facultad en beneficio de los niños, por su parte el Maestro Gamaliel Cleto Luis, director del plantel expresó que estas acciones fortalecen el desarrollo académico y socioemocional de los alumnos de esta primaria.