Feria de Servicios 2023

Con motivo de presentar las diferentes actividades para los estudiantes en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se realizó la Feria de Servicios 2023 a cargo de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles en la Explanada del Perico.

En esta exposición estuvo presente el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, acompañado del Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, y la Sociedad de Alumnos, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Dando inicio al evento, el Coordinador dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil señalando lo importante que es el trabajo en clases y el complementarlo con alguna actividad de su elección que les permita desarrollarse aún más, agradeciendo también a cada grupo presente por ofrecer estos espacios para los alumnos.

Con una exhibición de talento y actividades, los distintos grupos estudiantiles, así como los talleres culturales y disciplinas deportivas, hicieron una muestra a los pericos de lo que pueden aprender e integrarse a participar en la experiencia de vivir comunicación.