Final del Reto Billú INTACOM en FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente la final del Reto Billú, por parte de la Incubadora de Talentos en Comunicación (INTACOM).

Donde formaron parte los equipos finalistas de Linces, Blik y The Pixie Team, exponiendo las estrategias creadas y plasmando su creatividad en el diseño de la nueva tarjeta de crédito.

A partir de un proceso de selección, basado en la evaluación de la propuesta, justificación y presentación, resultó ganador el equipo de Linces, conformado por las estudiantes Susan García, Ivonne Mendoza, Ángela Nahí Gómez y Laura De la Cruz.

Presentes en el evento y como parte del jurado calificador, estuvieron los directivos de la Banca Digital Billú. El Lic. Martin Alonso Mercado, Director de Billú, Lic. Fernanda González, Gerente de ventas digitales, y la Lic. Martha Ortiz, Gerente de experiencia de usuario e interfaz. Acompañando a la Lic. Elisa Navarro, Subdirectora Administrativa, y la Dra. Selene Céspedes del Fierro.

A través de esta práctica de INTACOM en colaboración con la Facultad, se impulsam los proyectos de innovación y emprendimiento de los estudiantes, desarrollándose en la comunicación y mercadotecnia.