Finalizan cursos de inducción en la FCC

Los cursos de inducción de la Facultad de Ciencias de la Comunicación concluyeron tras cinco días de actividades académicas y de integración estudiantil para los alumnos de nuevo ingreso.

Fueron cerca de 400 estudiantes del primer semestre de las licenciaturas en Periodismo Multimedia, Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia y Gestión de la Imagen quienes tuvieron de la semana del 12 al 16 de diciembre este primer acercamiento con la facultad.

En el evento de clausura del curso de inducción estuvo como invitado el conductor de noticias Josué Becerra, quien compartió con los estudiantes algunas de sus experiencias durante sus años de trayectoria en medios de comunicación.

Becerra alentó a los estudiantes a perseguir los sueños que los llevaron a ingresar a la licenciatura de su elección. Además les recomendó mantenerse abiertos a nuevas experiencias y oportunidades que puedan presentarse en el camino.

Durante la clausura estuvo presente también el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Dr. Mario H. Rojo Flores, quien agradeció el trabajo del personal académico y administrativo, así como de la comunidad estudiantil para sacar adelante la semana de inducción.

Asimismo reconoció la energía que los alumnos de nuevo ingreso aportaron durante la semana, además de invitarles a continuar el resto de su carrera con el entusiasmo que caracterizó a los grupos de inducción.