Inauguración de la 2da edición de CLICK: El mensaje a tu alcance

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tuvo la inauguración de la segunda edición de “CLICK: El mensaje a tu alcance” en el Teatro Universitario, donde estuvieron presidiendo el Dr. Juan Paura García, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. Mario Humberto Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, y el Lic. Ángel Quintanilla Ibarra, Presidente del Consejo Consultivo Externo FCC UANL.

Con emoción y expectativa, los estudiantes de la Facultad recibieron unas palabras de las autoridades presentes, donde el Dr. Juan Paura García, Secretario General de la UANL, destacó el valor que este evento tiene para el aprendizaje y la formación de todos los alumnos de la Universidad por los temas acerca de la mercadotecnia, comunicación y periodismo.

En esta edición, los paneles y conferencias estuvieron durante los días 24, 25 y 26 de abril recibiendo a los expertos para presentar las ideas y retos a los presentes en el auditorio.