Inauguración del Torneo de Futbol 7 FCC

Como parte de una tradición en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se realizó la inauguración del Torneo de Futbol 7 por parte de la Coordinación Deportiva a través de la Subdirección de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad.

En el evento estuvo presente el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, acompañado del Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Diego Alcocer Medel, Coordinador Deportivo, y la Sociedad de Alumnos, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Para dar inicio, el Coordinador dio la patada inaugural del torneo, así como un mensaje a la comunidad de seguir fomentando este tipo de actividades recreativas con una competencia sana, siendo un complemento que apoye a su desarrollo en la institución.

El partido que arrancó con el Torneo de Futbol 7, fue el encuentro entre Mercenarias vs Oasis Femenil, de la Liga Pericas Salvajes, finalizando con una victoria 4-1 para el equipo Oasis Femenil.