Inicio de semestre Enero – Junio 2023

En un nuevo ciclo académico, la Facultad de Ciencias de la Comunicación recibió a más de 6 mil estudiantes de las licenciaturas en Periodismo Multimedia, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Estratégica e Innovación Digital y Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, dando así inicio al semestre enero – junio 2023.

Durante las primeras horas del día, este 23 de enero alumnos arribaron a nuestra Facultad en el Campus Mederos para recibir sus clases de parte del cuerpo docente, conformado por alrededor de 200 maestros en la institución.

En una publicación oficial, el Coordinador de la Facultad, el Dr. Mario H. Rojo Flores, envió un mensaje de bienvenida a este semestre y recalcó estar listos para recibir a la comunidad estudiantil de la Facultad, a quienes les deseó éxito para un buen arranque en sus actividades.