Oferta FCC maestría en mercadotecnia e industrias creativas

La UANL ofrece la Maestría en Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas, con la idea de formar estudiantes capaces de generar estrategias innovadoras para la difusión y comercialización de bienes y servicios.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ofertará a la comunidad universitaria, a partir del semestre agosto-diciembre 2022, la Maestría en Dirección de Mercadotecnia e Innovación en Industrias Creativas, con el fin de impulsar al alumnado de la licenciatura a continuar sus estudios inscribiéndose a un posgrado innovador y pertinente con el mundo laboral.

El programa educativo tiene como propósito principal formar profesionales con alto sentido humanista y científico que, mediante procesos de investigación y prácticas profesionales de alto nivel, puedan generar propuestas y estrategias innovadoras bajo los conceptos de las industrias creativas para la difusión y comercialización de bienes y servicios.

Lee la nota completa dando clic aquí.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas