Reconocen permanencia de estudiantes Talento Universitario de FCC

Los alumnos que forman parte del programa académico de Talentos Universitarios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación asistieron a la “Ceremonia de Reconocimiento por Permanecencia en el Programa Institucional de Desarrollo de Talentos 2023” llevada a cabo en el Teatro Universitario, Campus Mederos.

La entrega fue por parte del Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien reconoció a los estudiantes y coordinadores del programa pertenecientes a las diferentes dependencias de la UANL.

En la ceremonia, 42 estudiantes de nuestra Facultad fueron galardonados por su permanencia. Donde tres de ellos lograron su estancia por 4 años y 39 estuvieron por 3 años como Talento Universitario.