Regresar

Compartir:

Reúne FCC a especialistas en comunicación y mercadotecnia

La FCC ha preparado una serie de paneles en que se abordan los desafíos que la política, el medio ambiente, el deporte, entre otros, plantean a la comunicación, el periodismo y la mercadotecnia.

Con más de 90 especialistas en comunicación, periodismo y mercadotecnia, la Universidad Autónoma de Nuevo León puso en marcha el evento académico “Click: el mensaje a tu alcance” con el propósito de abordar los desafíos en las áreas ya mencionadas en rubros como la política, medio ambiente, deporte y mundo empresarial, entre otros.

“A través de los paneles lo que se pretende es que los alumnos y maestros tengan nuevas herramientas para su formación. Se tendrá la oportunidad de escuchar a expertos en diferentes ámbitos de la vida pública y privada para que compartan sus experiencias de cómo llevar a cabo mejor la mercadotecnia, el periodismo y la comunicación”, resaltó el coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la UANL, Mario Humberto Rojo Flores.

 

Lee la nota completa dando clic aquí.

Responsable: Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas

UANL 90 aniversario Excelencia