Toma de Protesta Febrero 2023

Egresados de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Periodismo Multimedia y Mercadotecnia y Gestión de la Imagen de la Facultad de Ciencias de la Comunicación tomaron protesta como licenciados en la ceremonia llevada a cabo en la Sala de Usos Múltiples Polivalente de nuestra Facultad.

Encabezando el protocolo estuvieron presentes el Coordinador, el Dr. Mario H. Rojo Flores, como presidente, M.C. Zuzanka Alejandra Villarreal Arizpe como Secretaria y M.C. Rolando González García como Vocal.

El Dr. Mario Rojo dirigió un mensaje a los ahora licenciados y familiares presentes, felicitándolos por este logro e incentivando a los profesionales a seguir con su camino académico manteniendo el mismo compromiso.

Representando a sus compañeros, Brayan Humberto Mercado González, siendo el mejor promedio de 94.5 y parte de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, leyó ante los asistentes el credo universitario.