Primer día de CLICK

Programa del lunes 06 de noviembre 2023

Horario: 9:30 a.m. a  10:30 a.m.

Exponente: Alfredo Cantú “UnTalFredo”

Creador de contenido, emprendedor y conferencista.

Ha emprendido su camino profesional por medio de las redes sociales y emprendimientos como: The Wedding Project, Dos Mentes y The Pink Circle.  Actualmente cuenta con un exitoso Podcast en la Plataforma Youtube ¨Hablemos de Tal¨

Horario: 11:00 a.m. a  12:00 p.m.

Exponente: Karina Rosas “KariTips”

Mercadóloga, Emprendedora y Creadora de Contenido.

Lic. en Mercadotecnia y Fundadora de KOOL, una agencia especializada en estrategias de TikTok en LATAM. También creadora de “KariTips de Marketing,” con más de 500 mil seguidores en TikTok e Instagram.

Horario: 5:30 p.m. a  6:30 p.m.

Exponente: Laurent Mauriac

Jefe editorial y periodista.

Laurent Mauriac periodista en Libération y cofundador del sitio web de noticias Rue89. Actualmente lidera Brief.me, un medio independiente y co preside el Sindicato de la Prensa Independiente en Línea (Spiil) con 300 medios independientes como Mediapart y Reporterre.

Horario: 7:00 p.m. a  8:00 p.m.

Exponente: Adrián Garza “Mr. Hillman”

Influencer y CEO.

Dueño de la marca de lentes más famosa en Latinoamérica. Genio creativo de contenido viral en redes sociales. (Y sobre todo modesto y humilde)