Segundo día de CLICK

Programa del martes 07 de noviembre de 2023

Horario: 9:30 a.m. a  10:30 a.m.

Exponente: Pello Maldonado

Influencer, Periodista y ‘Gurú Deportivo’.

Entre sus actividades se destaca la gran capacidad de empatizar con su público dentro de los medios deportivos, además de ser el creador y conductor de ‘La Hora del Sabor’, el programa deportivo con mayor información y mejor rating en redes sociales.

Horario: 11:00 a.m. a  11:40 a.m.

Exponente: David Tamez

Jefe de Edición y Publicación Digital en el Club de Futbol Monterrey Rayados.

Licenciado en Lenguajes Audiovisuales por la Facultad de Artes Visuales de la UANL. Trabajó como reportero y co-editor en Milenio. Desde 2011, trabaja en diversos puestos en el Club de Futbol Monterrey.

Horario: 11:45 a.m. a  12:30 p.m.

Exponente: Eduardo Hernández

Marketing Manager de Club Tigres.

Es Marketing Manager de Club Tigres, estratega, creativo y apasionado por el mundo de las marcas, 12 años de experiencia en medios de comunicación, agencias publicitarias, startups y área corporativa.

Horario: 5:30 p.m. a  6:30 p.m.

Exponente: Malu Galaviz

Creadora de contenido y client advisor en Gucci.

María Luisa Galaviz, (Malu) es una profesional en diseño de moda con experiencia en ventas en Tiffany & Co. y actualmente en Gucci. Destaca por crear contenido digital y colaborar con diversas marcas de moda.

Horario: 7:00 p.m. a  8:00 p.m.

Exponente: Rubén Carreón

Conductor, Productor y Locutor.

Es conductor en los programas de Telediario y Milenio, cuenta con experiencia en la producción de noticieros para Estados Unidos y locución de radio desde su etapa universitaria, forma parte del Grupo Multimedios.