Subdirección de Estudios de Posgrado e Investigación

La Subdirección de Estudios de Posgrado e Investigación tiene como principal función coordinar los estudios de posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y ser miembro ex-oficio de los Comités del Posgrado con que cuenta la facultad.

Asimismo, es la responsable de proponer los comités consultores necesarios para sus funciones y los nombramientos de los integrantes de la Comisión de Tesis de Maestría y Doctorado. Difundir y hacer cumplir los acuerdos emitidos por el H. Consejo Universitario, las que señale el reglamento interno de la facultad y las demás que determine el titular de la Dirección.

Esta subdirección está conformada por la Coordinación Académica de Posgrado e investigación, la Coordinación de Doctorado, la Coordinación de Maestría y la Coordinación de Investigación.

Dra. Alma Elena Gutiérrez Leyton

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Ubicado en el primer piso del edificio de Posgrado.