Coordinación de Investigación

Coordina los esfuerzos orientados a incentivar, promover y consolidar la investigación académica y científica que se produce en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de acuerdo con las políticas de investigación señaladas por la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UANL.

Su función es divulgar la información correspondiente para la generación de conocimiento, el fortalecimiento de la infraestructura y las capacidades científico-tecnológicas de esta dependencia universitaria.

Es el enlace entre el área de investigación central con los Cuerpos Académicos de la FCC; además es responsable de promover la participación de los docentes en las evaluaciones de formación y desempeño por la UANL.

Dra. Yolanda Ruiz Martínez

Horario de atención: 11:00 a 14:00 horas.