Mensaje

Bienvenidos

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL estamos conscientes que la constante actualización y profundización de los conocimientos permite a las personas fortalecer su formación, habilidades y competencias, elevar su auto estima e incrementar de manera exponencial su productividad personal y laboral, por ello, nos sentimos altamente comprometidos con los procesos de enseñanza, capacitación y formación continua de nuestros alumnos, para hacer frente a las más recientes y cambiantes demandas en el ámbito profesional y crecimiento laboral y con dinamismo , creatividad y por supuesto con calidad y responsabilidad.

Contamos con una infraestructura de primer nivel: Aulas con equipo multimedia, biblioteca con un extenso acervo impreso y digital, área de informática, salas con equipo de cómputo para clases, talleres y diseño instruccional, instalaciones deportivas  y amplios espacios multifuncionales. Además estamos ubicados en la Unidad Mederos de la UANL que es la zona más emblemática y natural en el sur de nuestra ciudad.

Nuestra Facultad, es una de las pocas en el ámbito de la enseñanza y la investigación de la comunicación que ha sido certificada en su plan de estudios y sus procesos administrativos por organismos de evaluación externos nacionales e internacionales. Nuestros profesores y capacitadores cuentan con una amplia experiencia docente y una gran trayectoria profesional con lo que nos comprometemos y te garantizamos una formación integral respaldada por una escuela universitaria de calidad mundial.

Dra. Moncerrat Arango Morales
Coordinadora

Equipo Directivo FCC UANL