Alumnos

Al formar parte de de nuestra institución tienes a tu alcance una serie de servicios que te ayudarán a fortalecer tu formación  profesional, deportiva y cultural, para ello nuestra Facultad y la UANL ponen a  tu disposición, entre otros, los siguientes servicios:

SIASE: Sistema donde realizas trámites y consultas de horarios, calificaciones, pagos, becas, etc.


NEXUS: Portal donde llevas tus materias en línea.


La Unibolsa de Trabajo de la UANL es un vínculo para  egresados y alumnos que aspiran a un puesto laboral.


La plataforma institucional de Correo Universitario es un medio seguro y funcional y te ofrece mas de 7 Gb. de espacio, agenda, contactos, mensajería instantánea, etc.


Credencialización: La nueva credencial multifuncional que entró en vigor en enero de 2010. Te ofrece un sinnúmero de servicios. Para su obtención, pide informes en el Departamento Escolar de la Facultad.


Asistencia Médica. Gracias a un convenio entre la  UANL y el IMSS, puedes recibir atención médica gratuita en las diferentes unidades  de salud del organismo federal en caso que no cuentes con protección médica. Informes al 8329-4001 y 4036.


Te  gustaría estudiar en el extranjero? La UANL te ofrece la oportunidad de realizar intercambio durante un semestre y hasta un año en universidades nacionales y un semestre en el  extranjero.