Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticia-category/tendencia
Tendencia
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/jaime-y-rodrigo-lo-que-hay-detras-de-un-emprendimiento-familiar-sin-filtros/
Jaime y Rodrigo: “lo que hay detrás de un emprendimiento familiar, sin filtros”
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/alan-vera-como-atraer-la-atencion-de-nuestros-usuarios/
Alan Vera: cómo atraer la atención de nuestros usuarios
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/anakaren-martinez-la-psicologia-detras-de-la-colocacion-de-productos-en-las-grandes-cadenas/
Anakaren Martínez: la psicología detrás de la colocación de productos en las grandes cadenas.
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/karla-acosta-detras-del-diseno-de-una-revista-de-moda/
Karla Acosta: detrás del diseño de una revista de moda
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/malu-galaviz-el-poder-de-las-redes-sociales/
Malu Galaviz: el poder de las redes sociales
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/miguel-hernandez-club-tigres-crecimiento-de-marca-y-comunidad/
Miguel Hernández “Club Tigres: crecimiento de marca y comunidad”
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/david-tamez-conecta-con-las-personas/
David Tamez: conecta con las personas
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/pello-maldonado-al-pie-del-canon/
Pello Maldonado: al pie del cañon
Institucional
Nov 2023
Compartir:
https://comunicacion.uanl.mx/noticias/adrian-garza-mr-hillman-el-poder-de-la-viralidad/
Adrián Garza “Mr. Hillman”: el poder de la viralidad