Difusión Cultural presenta “MUCA: Las culturas a través del mundo”

Los estudiantes que forman parte de los grupos de Difusión Cultural presentaron el proyecto “MUCA: Las culturas a través del mundo” durante dos funciones en el Teatro Universitario, dentro del Campus Mederos.

Previo al arranque del espectáculo, el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, les entregó a los alumnos participantes una playera representativa de Difusión Cultural, misma que usarían en el escenario durante diferentes números.

En el evento hubo muestra por parte de los talleres de Danza Urbana, Jazz, K-pop, Heels, Danza Folclórica y Ensamble Musical, representando cada uno a países diferentes con su música y baile típico.

Entre las autoridades presentes junto al Coordinador, también estuvieron el Lic. Jaime Maldonado Sánchez, Subdirector de Asuntos Estudiantiles, el Mtro. Pablo González, Coordinador de Difusión Cultural, y la Sociedad de Alumnos, Frida Rocha Guerrero y Héctor Hernández García, Consejera Alumna y Presidente.

Al finalizar las actuaciones, los grupos de Difusión Cultural y la Sociedad de Alumnos le entregaron un reconocimiento por parte de la comunidad estudiantil al Dr. Mario Rojo por su primer año como Coordinador al frente de la Facultad.

Recibiendo también la sorpresa de un pastel para celebrar este primer aniversario, que el Coordinador agradeció en su mensaje a los asistentes y destacó seguir trabajando siempre viendo por los alumnos y por estas actividades que benefician a su desarrollo.