FCC firma convenio con la Escuela de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación firmó un convenio de colaboración interinstitucional con la Escuela de Ciencias de la Educación para la administración de la revista digital VECTORES.educativos.

Basada en un propósito especializado en los docentes, investigadores, estudiantes a nivel licenciatura, maestría y doctorado, la revista entrega una difusión y cobertura de sus investigaciones de manera que pueda crear un impacto a partir de su accesibilidad.

En este acuerdo estuvieron presentes el Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, la Mtra. Elisa Navarro Cortés, Subdirectora Administrativa, así como la Mtra. Norma Ileana Diez de Sollano y la Dra. Magali Guadalupe Martínez Cerda, Directora y Subdirectora Académica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Su objetivo principal es lograr una asociación estratégica que complemente a ambas instituciones, gracias a la estructura editorial y su impulso con la relevancia universitaria como una casa editora.

A través de estos esfuerzos, la comunidad estudiantil consigue la oportunidad de desarrollarse y realizar sus publicaciones por medio de una convocatoria de selección, destacando los estudios disciplinares y multidisciplinares con un enfoque en la educación.