Remodelación del área académica y sala de maestros

El Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, junto al personal docente y administrativo inauguró la remodelación de las oficinas de académico y la sala de maestros en el Edificio Administrativo de la institución.

Previo al corte del listón de apertura, el Coordinador dirigió un mensaje sobre el beneficio que brinda un nuevo espacio de trabajo y destacó que las mejoras en infraestructura seguirán en la Facultad.

Posteriormente, se realizó un recorrido hacia las oficinas remodeladas y la reorganización de los espacios para agilizar los servicios hacia los estudiantes. Además de presentar la implementación de cubículos de trabajo para la sala de maestros.