Tercer día de CLICK

Programa del miércoles 08 de noviembre de 2023

Horario: 9:30 a.m. a  10:30 a.m.

Exponente: Karla Acosta

Profesional de Comunicación Visual con especialidad en Editorial y Moda.

Con una Licenciatura en Lenguajes Audiovisuales con acentuación en Fotografía en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Maestría en Comunicación de Moda y Belleza por parte de la Universidad Carlos III de Madrid es profesional de Comunicación Visual con especialidad en Editorial y Moda en Vogue España.

Horario: 11:00 a.m. a  12:00 p.m.

Exponente: Anakaren Martínez

Lic. en Mercadotecnia y Master of Business Administration

Actualmente desempeña la posición de Category Leadership Manager para Nestlé ha colaborado con empresas como Soriana y SC Johnson.Con más de 10 años de experiencia en Merchandising para la industria del retail.

Horario: 5:30 p.m. a  6:30 p.m.

Exponente: Alan Vera

Lic. En Mercadotécnia/ Director Corporativo de Marketing de Condones Prudence LATAM

Director Creativo de la publicidad de Prudence en Latino América los últimos 8 años, creación de conceptos creativos de campañas a nivel región, gestión de creatividad digital en la región.

Horario: 7:00 p.m. a  8:00 p.m.

Exponente: Jaime y Rodrigo Martínez

Creadores y Directores de Berry Nuts

En el 2008, Jaime y Rodrigo Martínez Sada, junto con su hermana Dora fundaron Berry Nuts ®. Hoy tienen sus productos en México, Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica. Nos platicarán sobre su historia y los retos que han enfrentado en el camino como emprendedores.