Examen de Competencia en Inglés (EXCI) para licenciatura

El Examen de Competencia en Inglés (EXCI) es un instrumento que mide la habilidad del estudiante para comunicarse de manera competente en inglés, teniendo como enfoque el aspecto funcional del lenguaje.

Evalúa el idioma empleando en diferentes contextos y situaciones de la vida real, práctica y laboral. El tipo de reactivos y el formato del examen han sido diseñados con el propósito de mostrar dichas habilidades.

Para realizar el examen, se necesita lo siguiente:

1. El estudiante debe de estar al pendiente de las fechas de registro que se publicarán en las redes sociales de la Facultad, así como en la sección de Avisos de este sitio web.
  2. Realizar le pago ($110.00 MXN) en la sucursal bancaria.
  3. Presentar en la fecha señalada y estar al pendiente de las indicaciones al respecto.
  4. Es a criterio del estudiante si lo desea presentar una vez o las veces que se desee (no hay límite mientras se sea estudiante regular).
  5. El resultado se solicita en la ventanilla de Escolar.