Credencial Universitaria

La credencial universitaria es gratuita para los estudiantes de primer ingreso, de acuerdo con la normativa vigente del Reglamento para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Todo alumno tendrá derecho a recibir la credencial que lo identifica como tal.

Trámites
  • Ser aceptado dentro de la Universidad.
  • Entrar a SIASE, en el apartado “Situación estudiante UANL” ver el día que fue asignado para la toma de fotografía.
  • En el apartado “Subir foto de alumno” ver si la foto fue aceptada. En caso de que la foto no fuese aceptada, se debe acudir a la facultad a una nueva toma de fotografía.
  • Dentro del apartado de “Trámites DEyA” se informará el día, hora y ventanilla para recoger la credencial, es importante imprimir la hoja que arroja el SIASE.

Para mayor información puedes consultar el sitio de la UANL dando clic aquí.