Concurso de ingreso a Licenciatura agosto – diciembre 2023

Alumnos interesados en iniciar estudios de Educación Superior para las carreras de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Mercadotecnia y Gestión de la Imagen, Licenciado en Periodismo Multimedia, así como la Licenciatura en Comunicación Estratégica e Innovación Digital para el semestre AGOSTO – DICIEMBRE 2023 que el periodo oficial de registros comprenderá del 19 de abril al 09 de mayo de 2023.

• En la página web de la UANL los aspirantes podrán consultar la convocatoria al concurso y la guía del examen.
  • La aportación del examen será de $800.00 (realizando el pago en BANORTE, llevando su hoja de registro).

NOTA: El aspirante deberá estar inscrito en el último semestre de educación media superior o contar con el certificado que avale que ha concluido dichos estudios.

Más información: https://www.uanl.mx/tramites/concurso-de-ingreso-a-licenciatura/

Departamento de Servicios Escolares:
8113404730 o 81 83294000 Ext. 7736 y 7737.

Horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.