Compartir:
Paneles con expertos durante la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud.
La Facultad de Ciencias de la Comunicación fue sede de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS), donde se realizaron dos paneles con destacados expertos en Mercadotecnia de la Salud.
El primero, titulado: “Mercadotecnia Social: Ciencia e Innovación en Función de la Salud”, contó con la participación de la Dra. Sindy Sussel Cheesman Mazariegos, Coordinadora del Doctorado en Salud Pública de la Universidad de San Carlos de Guatemala; la Dra. María Isabel Ávalos García, Profesora Investigadora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; y el Dr. Alfredo Toledo Ivaldo, Delegado de la RIMS en Uruguay. La moderación estuvo a cargo de la Dra. Janet García González, Secretaria Ejecutiva de la RIMS y Coordinadora de la Maestría en Comunicación en Salud de la UANL.
El segundo panel, bajo el tema: “Educación y Capacitación en Mercadotecnia de Salud: Desarrollando a los Expertos del Futuro”, reunió a expertos como el Dr. Bernardo Hernández Prado, Director de la Escuela de Salud Pública de México; el Dr. Miguel Ángel Quiroga, Subdirector de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Facultad de Odontología de la UANL; la Dra. Lilia Elida García Rodríguez, Vicerrectora de Ciencias de la Salud de la UDEM; y la Dra. María Cristina Ortiz León, Directora del Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana. La moderadora fue la Dra. María Eugenia Reyes Pedraza.
Ambos paneles ofrecieron una visión amplia sobre innovación, educación y capacitación en el ámbito de la mercadotecnia en salud.
Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación