Regresar

Compartir:

Ceremonia de clausura de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó la Ceremonia de Clausura de la XXII Convención Anual de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, en la que tuvo el honor de ser sede de la edición 2024.

Para realizar el cierre oficial de este evento de talla internacional estuvieron presentes, en representación del Dr. Mario H. Rojo Flores, Coordinador de la Facultad, la Dra. Alma Elena Gutiérrez Leyton, Subdirectora de Estudios de Posgrado e Investigación de la FCC, la Mtra. Norma Serna Saucedo, Coordinadora del Portal Web y Redes Sociales de la UANL, y el Dr. Juan Antonio Córdova Hernández, Representante del Presidente de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud (RIMS).

La RIMS agrupa a investigadores de 20 países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, España, México, Portugal, entre otros.

Agradecemos a todos los ponentes y asistentes nacionales e internacionales por su valiosa participación, en estos dos días llenos de aprendizaje, colaboración y desarrollo.

Responsable: Facultad de Ciencias de la Comunicación

UANL 90 aniversario Excelencia