Asignación de horarios para el periodo Intersemestral (Veranos)

Estimado estudiante, si realizaste tu encuesta para el periodo intersemestral (veranos) esta información es para ti. Por esta ocasión no habrá pago de cuota de Rectoría, ya que se generará una boleta de 100% por este concepto.

Los días 21 y 22 de junio podrás ver en tu SIASE la fecha que tendrás programada para realizar tu horario.

El horario lo podrás realizar el lunes 26 y martes 27 de junio de 2023 (revisa que fecha te tocará hacer el horario).

Recuerda que una vez realizado el horario deberás imprimirlo y traerlo ese mismo día para pagar en la ventanilla de Tesorería de la Facultad en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

NO HABRÁ FECHA EXTEMPORÁNEA.

La baja con derecho de veranos será del 28 junio al 04 de julio de 2023 (NO HABRÁ REEMBOLSO).

Cualquier duda marca al departamento de Escolar de FCC de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.