Consulta de resultados del examen de admisión junio 2024-Unidad Mederos

Alumnos provenientes de escuelas particulares o ajenas a la UANL, para ingresar a la plataforma SIASE deben seguir las siguientes indicaciones:

1. Ingresar al sitio: https://www.uanl.mx/enlinea
  2. De no conocer tu matrícula puedes consultarlo dando click aquí.
  3. Enviar la CARTA DE ACEPTACIÓN de manera digital al correo: escolar.fcc@uanl.mx Esto es necesario para proceder con los pagos y registro en el momento de su aceptación. La fecha para enviar la carta es del 28 de junio al 5 de julio.

CONSULTA DE RESULTADOS

Del 24 al 28 junio 2024.

• Paso 1: Ingresar al sitio oficial www.uanl.mx
  • Paso 2: Selecciona la pestaña de aspirantes y ubica la opción “CONCURSO DE INGRESO A LA LICENCIATURA”
  • Paso 3: Ubicar en la parte inferior del apartado de “LIGA PARA LA CAPTURA DE ENCUESTAS”.
  • Paso 4: En la página direccionada, llenar los datos de usuario y contraseña
  • Paso 5: Una vez dentro de SITIO, seleccionar la opción “IMPRIMIR CARTA DE RESULTADO”
  • Nota: Si el resultado no fue el esperado, encontrarás información y teléfono para revisar la situación.

TRÁMITES Y PAGOS

Cursos de Inducción y Talleres

Fecha de pago: Del 15 al 18 julio en ventanilla de Tesorería de la Facultad de lunes a viernes de 08:00 hrs. a 15:00 hrs.

• Curso de Inducción: $2,800
  • Talleres: $1,500

Fecha del curso: Del 22 al 26 julio. De 08:00 hrs. a 14:00 hrs.

CUOTA DE RECTORÍA

A partir del 24 de junio se imprime la boleta en SIASE y se paga en BANORTE.

CUOTA  INTERNA

Del 15 al 31 de julio.

• $2,640.00 nacionales.
  • $2,849.00 foráneos y extranjeros.
  • Se imprime boleta en SIASE y se paga en BANORTE, 7 ELEVEN o FARMACIAS DEL AHORRO.

IMPORTANTE:

Alumnos foráneos, de cambio de Facultad o que estudiaron en escuelas particulares, pueden descargar en SIASE en el apartado “Instructivo para Inscripción” la carta con requisitos para su inscripción.